LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que hacen comer en exceso

Descubre cuáles son y checa si eres esclava de alguna de ellas

06/10/2014 | Autor:
Comparte en:

A todas se nos ha presentado ese día en donde lo único que queremos es comer y comer sin importar los kilitos que podamos llegar a subir, pero ¿te has preguntado a qué se debe?

Aquí te dejamos una lista de las principales razones por las cuales comer se vuelve nuestra salida a muchas cosas.

Toma nota

Por hedonismo. Mejor conocido como comer por placer, pues para algunas chicas los alimentos se vuelven algo que disfrutan tanto que es imposible dejar de experimentar todas las sensaciones que les puedan llegar a causar.

Por impulso. El hecho de comer sólo por tener que hacerlo es una de las principales causas por las cuales aumentamos kilitos de más, pues no falta el día que estamos súper entradas viendo la tele, hablando por teléfono o checando nuestras redes sociales mientras comemos sin darnos cuenta de la cantidad que estamos llevando a nuestro organismo.

Para evadir problemas. Muchas veces buscamos reducir el estrés comiendo todo lo que se nos presenta, pues es un escape a cualquier problema ya que estamos tan concentradas buscando qué más llevarnos a la boca y disfrutando del delicioso sabor de ese chocolate que se nos olvida todo lo malo que sucede a nuestro alrededor.

Reducir estrés. Comer nos hace sentir mucho más relajados, pues mientras nuestra sangre está tan ocupada trabajando en la digestión, el cerebro se queda sin la circulación necesaria y comenzamos a sentirnos más relajadas, incluso con sueño.

¿Conoces otra causa por la cual queremos comer todo el tiempo?

AVN

Vivan las curvas