LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cosas que decían que no podíamos hacer las plus size

Cosas que decían que no podíamos hacer las plus size

Qué nadie nos diga que no

30/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Por mucho tiempo hemos escuchado decir que por ser mujeres plus size hay ciertos estilos, actividades y papeles que no podemos desempeñar como el resto de las mujeres 'promedio', actualmente estamos viviendo una etapa en la que nuestras curvas están llamando la atención porque nadie puede pararlas.

Así que a todos esas personas que alguna vez dijeron que no podíamos, les demostramos que a nuestro curvypower nadie puede decirle que no. Estás son algunas de las cosas que las mujeres plus zise 'no podíamos' hacer, ¡JA!

 

1. Mujeres plus size NO pueden vestir a la moda. Actualmente las fashion bloggers curvy tienen todo el estilo del mundo, han roto esquemas y nos inspiran a vestir a la moda sin importar las limitaciones que encontramos al ir de shopping.

2. Modelos plus size no aparecen en portadas de revistas. Lo sentimos, pero desde Ashley Graham hasta Melissa Mccarthy, las curvas han dominado las portadas de publicaciones de moda, fitness, traje de baño y vamos por más.

 

#CurvasSinFrenos: Haz que la vida suceda tal como quieres.

 

3. Modelos plus size jamás modelarán lencería. No sólo modelamos lencería, somos portadas en lencería, imágenes de campañas con prestigiosas marcas de lencería y diseñadoras de sexies líneas de L-E-N-C-E-R-Í-A.

4. Mujeres plus size sólo podemos vestir de negro. Que si porque los prints nos aumentan volumen, los colores brillantes tallas, el color blanco ni se diga, bueno, no podrían estar más equivocados, nuestras curvas pueden lucir increíble en lo que sea y las rayas horizontales, las dominamos como pocas.

 

 

5. Mujeres plus size no podemos encontrar el amor. Si sólo bajaramos unas tallas entonces llegaría el príncipe azul, no gracias, si no aman nuestras curvas esos sapos disfrazados de príncipes pueden irse, nosotras sabemos que nuestro 'vivieron felices para siempre' está ahí esperando por nosotras, no cualquiera merece este cuerpower.

La próxima que alguien te diga que no puedes, que lo piense bien antes de hablar, porque esto sólo es el comienzo, vamos por mucho más.

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas