LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que dañan la autoestima de tus curvas

No permitas que te venzan

03/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Por desgracia, muchas veces nuestra seguridad y confianza en nosotras mismas se ve afectada por factores externos que no podemos controlar, los cuales hacen que nuestros sentimientos se vean influenciados al grado de sentirnos menos que las demás personas.

Es importante que cada vez que te veas al espejo borres todas aquellas situaciones, comentarios o momentos incómodos que te hayan hecho sentir bajoneada.

Aquí te dejamos algunas situaciones de las que debes alejarte en todo momento para no pasar por esas terribles experiencias que provocan una baja autoestima…

Toma nota

Compararte. Ni con la más guapa del mundo ni con la que creas que es menos bonita, este tipo de cosas sólo inundan tu mente de inseguridades. Recuerda que vales muchísimo y que la mejor manera de que los demás se den cuenta de eso es irradiarlo con tu seguridad.

Arrepentimientos. De nada sirve darte de topes en la pared por haberte comido ese pastel de chocolate, pues sólo te sentirás débil de voluntad, así que para revertir el daño ¡ponte las pilas! Lo mejor que puedes hacer es salir a caminar 15 minutos y el problema está resuelto ;

Dietas estrictas y rigurosas. Comer es uno de los mayores placeres de la vida, así que no te puedes privar de todas esas cosas deliciosas mientras los que están a tu alrededor las gozan. Recuerda que lo importante es equilibrar las medidas de todo lo que comas no negarte a esos deliciosos manjares.

Energías negativas. Vengan de quien vengan ¡no las permitas! No hay nada peor que tener una "amiga" que ocupa su tiempo recordando que has subido unos cuantos kilitos, así que aléjate de cualquier situación que te robe buena vibra.

Discusiones con personas vanidosas. De nada sirve que entres en conflicto con personas que sienten que la belleza física lo es todo en la vida y que por un momento puedan llegar a convencerte de que esto es cierto, así que ¡mucho ojo!

No pongas en riesgo tu bienestar físico y mental

AVN

Vivan las curvas