LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas divertidas que vivimos las curvy

Cosas divertidas que sólo entendemos las curvys

¡Tómalo con filosofía!

25/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Ser curvy no es fácil, a veces vivimos cada cosa o nos llega cada comentario que no sabemos ni cómo contestar/reaccionar y literal nos quedamos con 'cara de what'.

Pero bien dicen por ahí que las cosas hay que tomarlas con humor, por eso checa esta lista de cosas divertidas que sólo las curvy entendemos.

1. No, no queremos la comida que sobró... Típico que sales a comer con tu grupo de amigos o toda tu familia y nunca falta ese individuo incómodo que te ofrece sus sobras o un postre extra... No porque estemos curvys queremos sus sobras, eh.

 

2. Runner con aplauso. Suele pasar que salimos a correr un rato y nuestros muslos no dejan de aplaudirnos. Y ni hablar de las rozaduras cuando traemos vestido, por cierto, tenemos los mejores tips para evitar las rozadoras en tus muslos.  

 

3. La amiga con tendencia #Fat. Nunca falta esa amiga que jura que está gorda aunque esté tan flaquita que temes que el aire se la lleve. Lo peor es que lo repite como disco rayado; ni modo, si trae la idea en su cabeza, es mejor sólo sonreírle.

 

4. Sufrir en las ofertas. Encontramos ropa increíble y a un súper precio peeeero... oh oh, es talla XS, ni hablar no era para nosotras. Mejor correr a otras tiendas, chance y aún hay tallas. #EsMío

 

 

 

 

¡Nadie, nadie, sólo nosotras sabemos lo que es tener un cuerpo curvy, lo peligrosas que son nuestras curvas!

Por eso todo tienes que tomarlo con filosofía, divertirte siempre y sonreirle a la vida. 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas