LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Contonea tus caderas

Despídete de las chaparreras de volada.

24/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si ya no puedes contonear tus caderas al caminar, es hora de tomar medidas drásticas y empezar a trabajar para tonificarlas y regresarles la forma.

Esta pequeña rutina desaparecerá las chaparreras y, al mismo tiempo, eliminará las zonas acolchadas, para que los hombre no pierdan el sentido al verte caminar. Recuerda hacerla 3 o 4 días por semana, tomar muchísima agua, tomar en cuenta neutros #tips y llevar un estilo de vida súper saludable.

Ténsalas

Túmbate en un mat, recargando tu cuerpo sobre tu costado derecho.

Contrae el abdomen, eleva tu pierna izquierda hasta llegar a la altura de la cadera. Cuida no inclinarte al frente o atrás.

Regresa lentamente y sostén por encima del otro pie sin apoyarte.

Repeticiones: 16 haz lo mismo con tu pierna derecha

Quema grasa

De nuevo sobre tu lado derecho con la mano bajo la cabeza.

Dobla tus piernas al frente como si fueras una silla. En esa posición, ve abriendo la pierna izquierda hasta que quede en posición vertical, al igual que el resto de tu cuerpo. El reto es que no te recargues sobre tu espalda.

Repeticiones: 12 movimientos de cada lado.

Dales firmeza

Acuéstate en el mat boca abajo.

Eleva lo más que puedas la pierna derecha, procurando que quede totalmente estirada. Mantén la postura 5 segundos y baja lentamente.

Haz el mismo ejercicio, pero ahora con la pierna izquierda.

Repeticiones: 12 movimientos por cada pierna.

Desaparece excedentes

Ponte a gatas sobre tus manos y rodillas.

Estira tu pierna derecha hacia atrás, la izquierda quedará apoyada en el piso. Desliza la pierna a la altura de la cadera, mientras contraes el abdomen.

Regresa para que quede de nueva cuenta hacia atrás.

Repeticiones: 12 por cada extremidad inferior.

Tips

Hula Hop: Algo tan sencillo como mover la parte inferior de tu cuerpo para balancear el aro entre tu cintura y cadera hará que quemes los depósitos de grasa. Sólo debes hacerlo por 3 minutos, parar 60 segundos y retomarlo otros 3 minutos. Con que inviertas 15 minutos diarios lograrás resultados sorprendentes.

Cítricos: Agrégale a tu dieta alimentos con vitamina C como los cítricos para quemar la grasa de forma acelerada. Te recomendamos el limón, la naranja y la toronja. Evita comidas ricas en grasas así como los azúcares refinados como refresco y los dulces.

Estrías: Combina una cucharada de azúcar morena o blanca con unas gotas de aceite de almendras y jugo de limón. Aplica la mezcla y gentilmente frótala por 5 minutos todos los días antes de irte a bañar. Después de mes haciendo esta rutina, notarás una gran diferencia.

¿Cómo cuidas tus caderas?

ABS

Vivan las curvas