LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consigue tus metas fitness

Encuentra algo que te motive para alcanzar tu objetivo

15/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Un básico para mantenerte firme y no flaquear en tu búsqueda de un cuerpo saludable, es tener un motivante que te ayude a mantenerte firme en tu camino. ¡Que nada te frene!

Pensar: "Todo el mes cumpliré con mis rutinas fit porque quiero lucir un cuerpo tonificado en las próximas vacaciones", "Daré mi máximo en cada rutina porque quiero lucir el hermoso vestido rojo que me encanta", ¡ahí está la clave! Una vez que tengas clara tu motivación, sigue estos consejos:

Do it!
Prográmate. En una hoja especifica cuánto tiempo le dedicarás al ejercicio, sé realista, para que tu compromiso sea al cien. Establece qué objetivos quieres lograr y en cuánto tiempo quieres conseguirlos, lo recomendable es que te fíjes plazos cortos para que tengan un impacto positivo en ti. Tu constancia determinará tus resultados.

Échate porras. ¡Conviértete en tu fan número 1! Cada que concluyas un plazo, por ejemplo, cuando tu coach te cambie la rutina de ejercicio, hayas cumplido el mes o comiences a ver los resultados de tu esfuerzo, compara tus progresos. ¿Cómo te sentías al inicio de tu entrenamiento y cómo te sientes ahora? Esto te motivará a continuar con más energía.

Visualízate. Cada que tengas ganas de tirar la toalla, cierra los ojos y visualízate haciendo 'eso' que quieres. Luciendo tu vestido favorito, presumiendo tu silueta curvilínea ¡súper hot! Recuerda que todo tu esfuerzo tendrá una recompensa.

Cuida tu dieta. Con dieta nos referimos a mantener una alimentación saludable, que contemple todos los grupos alimenticios plato del bien comer para que no a tu organismo no le falten nutrientes. Date tus 'gustitos' una vez por semana, así no caerás en la tentación tan seguido; los demás días sé disciplinada y selectiva con lo que comes.

¿Lista para comenzar?

DARC

Vivan las curvas