LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consejos para resaltar tus atributos

Siéntete segura luciendo lo mejor de ti

30/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas las mujeres poseemos una belleza única y siempre hay alguna parte de nuestro cuerpo que nos encanta, así que lo mejor es sacarle provecho proyectándola al máximo para sentirnos mucho más sexys.

Es por eso que te dejamos los siguientes tips para que luzcas al máximo esa cualidad física que tanto te gusta.

Lúcete así

Piernas. Si tus torneados músculos roban suspiros con cada paso que das, impactarán mucho más si usas un short o falda corta, pero si no te sientes cómoda enseñando mucha piel, utiliza unos leggins color negro que acentuarán su forma. El último toque serán los tacones que te ayudarán a lucir más estilizada.

Ojos. Aplica una sombra que favorezca a tu tono de piel, de preferencia busca una clara para que dé luz a tu mirada y resalte tu color de ojos. Define muy bien tu ceja, ya que es el marco de tu mirada y no olvides el rímel.

Busto. Si eres poseedora de uno firme y pronunciado, seguramente ya captas la atención de muchos. Asegúrate de usar escotes en forma de V que sólo muestran una parte de tu pecho; siempre hay que dejar algo a la imaginación.

Piel. Si tu piel es como de porcelana evita usar maquillajes que la dañe, aplica la crema necesaria para mantenerla sana y humectada.

Cabello. Poseer una melena brillosa y sedosa es un arma letal, pues hombres y mujeres voltean a verla, así que déjala suelta lo más que puedas. Asegúrate de darle el cuidado necesario con los productos indicados para ella. No abuses de la plancha y secadora, pues podrías terminar con su encanto.

Todo esto viene acompañado de una buena alimentación, así podrás mantener luciendo esos atributos tal como están por ahora.

AVN

Vivan las curvas