LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consejos para lucir más atractiva

Síguelos y roba la atención de todos

04/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Toda chica busca que las miradas se enfoquen en ella y, si ya intentaste de todo para lucir más llamativa e interesante para los hombres y ¡nada funciona!, nosotras te decimos cómo lograrlo.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que más le atrae a los hombres de nuestra persona, tanto en lo físico como en lo emocional; ambas partes son importantes para ellos.

Si quieres lograr tu objetivo, no debes enfocarte solamente en el outfit perfecto o el maquillaje ideal, pues está científicamente comprobado que existen actitudes que puedes adoptar para que los hombres caigan rendidos a tus pies, checa cuáles son.

Toma nota

Explota el rojo. Un estudio realizado en la Universidad de Rochester demuestra que las personas que utilizan esta tonalidad lucen sexualmente más atractivas que cuando usan otros colores.

Levanta la cabeza e inclina tu mentón hacia atrás. Con esta posición lograrás captar la atención de todos, pues se forma un ángulo que impone sensualidad.

Cuida tu boca. Una investigación de la Universidad de Leeds y Central Lancashire indica que una boca con buen aliento y dientes blancos bien proporcionados son muy atractivos para ambos sexos.

Sonríe. Este gesto sirve como atracción, pues te hace ver más accesible, así que si algún chico guapo te ve sonriendo, se sentirá más seguro para acercarte a ti para poder entablar algún práctica.

Aleja el estrés. Mantenerte relajada no solo te ayudará a sentirte bien con tu salud, además, atrae a las personas, pues a todos les gusta pasar el tiempo con alguien que sepa disfrutar la vida al máximo.

Ombligo. Mostrar de vez en cuando esta parte de tu cuerpo puede convertirse en tu arma letal, pues un análisis elaborado por Aki Sinkkonen de la Universidad de Helsinki, arrojó que los ombligos son una de las partes más atractivas del cuerpo, sobre todo si son profundos, ya que reflejan una sexualidad muy marcada.

¿Tú cuál agregarías?

AVN

Vivan las curvas