LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para amar tu cuerpo

Tus curvas son únicas, ¡como tú!

30/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
¿Sabías que está comprobado que las mujeres nos sentimos mal con nosotras mismas después de ver una revista de moda? Muchas veces, nos comparamos con las modelos, quienes lucen unas figuras delgadísimas.
 
Sin embargo, debemos aprender que la solución está en nosotras mismas. Estas comparaciones no llevan a nada bueno.
 
Por ello, te damos una serie de consejos para amar y valorar tu cuerpo:
 
Sé consciente
Vete al espejo y pregúntate: '¿Qué es lo más lindo que tengo?' Tal vez no poseas las piernas de Kendall Jenner o las boobs de Kate Upton, pero eres especial por el simple hecho de ser tú.
 

 

 
De la ropa, lo que te acomoda
Conocer tu cuerpo y consentirlo significa saber lo que te queda bien y lo que te hace sentir súper sexy. Busca ropa que te haga lucir increíble. Si te sientes original y cool, estás un paso más cerca de amar tu cuerpo tal y como es.
 
Busca modelos a seguir
En vez de ver revistas con modelos muy delgadas, busca una con chicas reales (¡Como nuestro especial Vivan las Curvas!). Esto te ayudará a explorar y conocer la vida de otras chicas reales como tú.
 
 
 
 
Piensa en el Photoshop
El compararte con las modelos de Victoria's Secret es una alucinación. Como bien sabes, la cantidad de edición en las fotografías es impresionante. Lo que vemos en la televisión, en internet o en los anuncios exteriores no reflejan la realidad. ¡No te obsesiones con eso!
 
Consiéntete
No hay mejor forma de amar tu cuerpo que consentirlo. Come saludable, haz ejercicio, date un baño con productos que te gusten todos los días y ponte una mascarilla una vez por semana para mantener tu piel súper hidratada y bonita. Cuida tu pelo cortándolo seguido y aplicando aceites naturales, ¡nadie puede sentirse triste viéndose tan guapa!
 
 

U nas przygotowania do Sylwestra idą pełną parą. Obyśmy tylko tak nie zasnęły!

A photo posted by glamourpoland (@glamourpoland) on

 
¿Lista para ser una nueva tú?
Vivan las curvas

Notas relacionadas