LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conoce las propiedades de los tés

Hay una gran variedad de sabores, pruébalos todos

18/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Si no eres fan del café, opta por esta rica bebida, su sabor es delicioso y sus beneficios son tantos que te preguntarás ¿cómo no los habías aprovechado antes?

¡Pruébalos todos!

Té blanco. Huele su escencia y disfruta su sabor suave. Tómalo solo para que puedas percibirlo. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y menos teína, un tipo de cafeína, que el resto. Si se convierte en tu favorito, no dudes en tomarlo cuantas veces se te antoje.

Té negro. Es el que más cafeína contiene, sin embargo, es tres veces menor a la que tiene un café americano. Tómate una tacita para mantenerte activa durante todo el día. Su sabor es un tanto picante. Tiene un efecto astringente, por ello es recomendable para quienes tienen problemas digestivos. Disfrútalo en las comidas, no en ayunas.

Té rojo. Su característico aroma tiende al de 'tierra', por sus componentes ayuda al correcto funcionamiento del hígado, ayudando a metabolizar de mejor manera las grasas, colesterol, triglicéridos y alcohol. También es recomendable para combatir las infecciones intestinales, si algo de lo comieste te cayó mal, opta por ese té.

Té verde. Es de los más consumidos por sus propiedades antioxidantes, evitando el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares, degenerativas y ciertos tipos de cáncer, entre ellos, el de mama. Facilita el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo, ayuda a bajar los niveles de colesterol malo y es una buena opción para combatir la fatiga.

Date tus breaks disfrutando una tacita de té.

DARC

Vivan las curvas