LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Compra, ahorra y seduce este fin de semana

Aprovecha los descuentos del Buen Fin.

15/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Siempre estamos en busca de ropa que nos quede a la medida, porque no hay nada más importante que estar cómoda.

Las grandes tiendas de ropa se han empeñado en hacernos creer que no hay ropa linda y de moda para nosotras las chicas curvy, ¡pero no es así!, muchas marcas se han dado a la tarea de crear prendas que nos hacen ver y sentirnos bien con nuestras curvas.

Un claro ejemplo de ellos es la marca YouClothing quien además de blusas, faldas y pantalones cuentan con una amplia gama de accesorios para resaltar cada curva de nuestro cuerpo y al final de nuestro shopping tener esa curva que más llama la atención: la sonrisa.

La marca cuenta con vestidos de noche, pantalones, cardigans, pashminas, jeans, pantalones de vestir, etc., para que estés súper cómoda en cada ocasión, desde el trabajo, hasta estas próximas fiestas decembrinas.

Acude este fin de semana para aprovechar los descuentos del Buen Fin a la tienda ubicada en Pilares 231, local 6, casi esquina con Amores en la colonia del Valle, DF, de lunes a viernes de 11 a 80 horas y sábados y domingos de 11 a 18 horas.

Y no olvides que como mujeres prevenidas que somos puedes checar sus modelos en Facebook y seguirlas en Twitter para conocer las novedades.

¡Espera próximamente nuestra dinámica para ganar descuentos en la mejor tienda curvy de México!

Vivan las curvas