LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo volver locos a los hombres, ¡sin importar tu peso!

Te decimos cómo ser la chica sexy y seductora que siempre soñaste ser.

09/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El hecho de tener unos kilos extra no es impedimento para ser totalmente fabulosa, ¡y volver locos a todos los hombres! sub

Ser curvilínea no es algo de lo que te debas sentir avergonzada, ¡todo lo contrario! Son las chicas con curvas las que traen en la baba a todos los chicos. Te pasamos unos consejos para que seas la mujer más sexy del planeta y tengas a cualquier hombre comiendo de la palma de tu mano.
Sé la mujer más sexy
En primer lugar, no le eches la culpa a tu cuerpo, ¡hay miles de mujeres delgadas que no tienen a un hombre a su lado! Deja la autocrítica a un lado y enfócate en ser la mejor versión de ti misma.
Resalta lo mejor de ti: SI tienes ojos grandes, cabello fabuloso o una piel de porcelana, ¡trata de sacarle el mayor provecho posible! Cuida que tu maquillaje, cabello, uñas y demás siempre estén en orden.
Usa tus mejores atuendos. Siempre que salgas de casa, trata de verte lo mejor que puedas. Usa ropa que te quede bien, que esté a la moda y que no tenga hoyos o se vea desgastada. De esta forma te sentirás mucho mejor y lo proyectarás.
Sé amable: Los hombres se sienten más atraídos hacia mujeres alegres y felices, por lo que una sonrisa y un poco de dulzura con los que te rodean serán clave para atraerlos.
Si los hombres no se te acercan, ¡acércate tú!: Habla con ese chico que está formado atrás de ti en la fila del súper, haz bromas y trata de hacer una conversación ligera, pero divertida preguntándole cosas que no se puedan responder con monosílabos.
No te enfoques en tu peso: No lo escondas ni sientas que es lo más importante, ¡tienes miles de cosas importantes a las que les puedes sacar provecho!
Si no parece estar interesado, olvídalo. Está bien, no a todo el mundo le vas a gustar. Si alguien te rechaza, seguramente es porque es un idiota y no te merece, ¡busca a alguien que de verdad te valore!
¿Sabías que muchos hombres mueren por hablar contigo, pero les da demasiada pena acercarse? ¡Háblales tú y rompe el hielo! Quizás pueda surgir un romance con alguien que jamás imaginaste.
Dale un poco de tiempo y sé coqueta: luce increíble, postea fotos donde salgas linda en tus redes sociales y habla con él seguido.
Si ves que le gustas, pero no se atreve a invitarte a salir, da el paso tú e invítalo a alguna fiesta o reunión con tus amigos. De esa forma no te verás tan obvia y podrás conocerlo mejor.
No te desanimes si las cosas no suceden, ¡mejor enfócate en conseguir a alguien que de verdad te guste!

sub ¿Qué otro consejo para seducir conoces? sub
AGL

Vivan las curvas