LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo verte increíble de pies a cabeza

Te presentamos una rutina para obtener resultados rápidos y completos

11/04/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Quieres quemar calorías en poco tiempo, tonificar todo tu cuerpo y obtener resultados al instante? ¡Prueba esta rutina!

Por Beatriz Castillo

De nada sirve pasar horas en el gym si no estamos aprovechando el tiempo que estamos ahí. En lugar de desperdiciarlo en rutinas que nos dan resultados lentos y segmentados, siempre es más valioso dedicar nuestro tiempo de ejercicio a tonificar nuestro cuerpo completamente y quemar la mayor cantidad posible de calorías.

Rutina
Desplante con curl y contragolpe. Trabajarás bíceps, tríceps, glúteos y muslos. Comienza con tus pies a la distancia de un desplante, con la pierna derecha hacia el frente y con una mancuerna en cada mano. Desciende y realiza el desplante mientras haces pesas con ambos brazos. Levántate del desplante y extiende tu pierna izquierda hacia atrás mientras aprietas los glúteos. Estira la pierna que tienes al aire lo más que puedas mientras extiendes tu cuerpo hacia el frente, manteniendo una postura recta y firme. Haz 15 repeticiones y posteriormente cambia de pierna.

Sentadillas con aumento. Trabajaras hombros, espalda, abdomen, muslos y pantorrillas. Comienza con tus pies a la distancia de tus caderas, sosteniendo mancuernas frente a tus muslos con las palmas dirigidas hacia tu cuerpo. Realiza una sentadilla hasta que tus muslos queden paralelos al piso y levanta los brazos rectos hasta la altura de tus hombros. Baja los hombros mientras te pones de pie de nuevo y levanta los codos hacia afuera, llevando las pesas hasta tu pecho mientras haces puntillas para fortalecer tus pantorrillas. Regresa a la posición inicial y realiza dos sets de 15 repeticiones.

Thruster con crunch. Trabajarás hombros, abdomen y piesnas. Ponte de pie con los pies a la altura de las caderas y sostén una pesa en cada mano con tus brazos flexionados a la altura de tus hombros. Baja y haz una sentadilla llevando las pesas al frente de tu cuerpo y manteniendo los muslos paralelos al piso. Levántate y lleva las pesas arriba de tu cabeza, rotando tus manos para que tus palmas queden viendo hacia adelante. Levanta la pierna derecha hacia el lado derecho de tu cuerpo y baja las pesas hasta que tus brazos queden paralelos al piso. Acerca tu brazo derecho hacia tu pierna derecha. Realiza dos sets de 15 repeticiones.

¿Lista para empezar?

Vivan las curvas