LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo superar los complejos de ser curvy

Cómo superar los complejos de ser curvy

¡Sacude la mala vibra!

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Estamos muy conscientes de lo afortunadas que somos al tener un cuerpo curvy, nos amamos tal y como somos, las tallas no nos quitan el sueño y sabemos disfrutar de los placeres de la vida... Incluso cuando el placer son nuestras curvas, pero a veces es difícil mantener esa actitud y armonía con nuestro cuerpo.

We Heart It

 

Un hecho es que amamos nuestras curvas sin importar si el resto de la gente lo hace, no necesitamos su aprobación para hacerlo eso es importante tenerlo en mente para dejarte de complejos, estos son los más comunes que debemos ¡parar ya!

1. El miedo de lucir gorditas permanece en nuestras mentes. ¡Tache! No hay que ser contradictorias, si estamos orgullosas de nuestras curvas que sea de adentro hacia afuera no sólo palabras vacías, además que quede claro somos gordibuenas que no es lo mismo.

Nada tiene el poder de hacernos lucir mal a menos que se lo permitamos

 

2. Perder peso lo vemos como un logro. Y de esos que merecen medalla y todo cuando no debería ser así, perder peso no es un premio o una meta de por vida que deba hacerte sentir realizada, debe ser una decisión basada en tu bienestar y salud, si lo logramos bien por nosotras, pero hay logros mucho más importantes en nuestra vida que merecen mariachi, mole y toda la cosa.

 

3. Gorda es una palabra prohibida. Podemos inventarnos mil palabras para no tener que decir la palabra con G pero en realidad ¿es malo? Nosotras mismas nos estamos poniendo baches en el camino de la aceptación cuando catalogamos como innombrable una palabra, es lo mismo que decir que somos bajitas, altas o morenas, hay que educar a la gente y enseñarles que no es insulto o una forma despectiva de llamarnos, somos gordas, gorditas, curvys, plus size y hot... !Yyyyyy!

 

Las palabras tienen el poder que tú les das, no lo permitas... A menos que sean de esas que dicen que somos increíbles.

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas