LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo ser una modelo curvy

Explota tus curvas

21/11/2015 | Autor: @revista20s
Comparte en:

Si te gusta el modelaje, te consideras una belleza curvy y eres buena para las poses y los gestos, tal vez deberías dedicarte de lleno a esta carrera.

 

 

 

 

Hoy en día hay muchas chicas plus-size que viven de esto, como Tess Holliday, Ashley Graham e Iskra Lawrence, entre otras. Pero ellas también comenzaron desde cero, como tú.

 

 

 

Te decimos cómo ser una modelo curvy en 5 pasos:

 

1. Busca la mejor agencia

No te conformes con una representación a medias, ¡vete a lo seguro! Hay muchas buenas opciones que buscan talento plus size, sólo es cosa de que le busques. 

 

 

Puedes intentar con Plus Size Models y New Icon Models.

2. Un buen book

Las fotos dicen mucho de una persona, ¡y más en el mundo del modelaje! Es como darles una 'probadita' de todo tu potencial, y tu trabajo siempre va a hablar por ti. Elige a un fotógrafo profesional y ponte de acuerdo para una sesión.

 

 

Blog de modelo curvy famosa fascina a todos

 

3. Carta de presentación

Independientemente de tu portafolio, asegúrate de tener siempre una fotografía de cuerpo completo, otra de perfil y un close-up a tu cara, todo esto con una pared blanca de fondo. Así, cada que vayas a un casting, tendrás material para dejar. 

 

 

4. Dedicación

Si quieres alcanzar el éxito en este rubro, debes verlo como un trabajo de tiempo completo. Cuando no tengas llamados, busca más opciones en internet. Hay muchas páginas que se dedican a reclutar modelos para campañas, comerciales, shootings, etc. 

 

 

5. Actitud

¡Lo más importante!

 

 

¡Listo! Ahora sí ve y sorpréndelos con tu belleza

 

LD

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas