LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo lucir increíble cuando estás desnuda

Aprende a verte mejor cuando estás a puerta cerrada con él.

21/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Si aprendes a amar tu cuerpo y reconoces que podrías hacer un par de cosas para verte mejor, el camino será más sencillo. Todo se reduce a la confianza. Si te sientes segura con tu cuerpo, el sexo será increíble.

Por Beatriz Castillo

¿Quisieras verte mejor cuando estás a solas con tu galán? ¡No es tan difícil! Sólo tienes que saber un par de trucos y secretos. Algunos tips son rápidos y te harán ver mejor al instante, mientras que otros requieren de mucho esfuerzo y dedicación, ¡pero definitivamente lo valen!

Todas tenemos alguna inseguridad con nuestro cuerpo. Algunas son bastante generales, como la celulitis, las estrías o un par de kilitos de más y otras son súper específicas, como que no te gusten tus brazos o te avergüence tu estómago.

¡Pero todas queremos vernos bien! Especialmente cuando estamos a puerta cerrada y vamos a disfrutar de un momento de pasión con él. El problema es que algunas chicas dejan de comer esperando bajar de peso, pero ése no es el camino correcto. Nada sustituye una dieta balanceada y un estilo de vida sano y activo.

Lo primero es aceptar que no hay atajos. Olvida todo lo que has oído en los infomerciales y anuncios de productos "milagro", porque la verdad es que ninguno funciona. Si quieres obtener resultados, vas a tener que trabajar muy duro por alcanzarlos.

Otro punto muy importante es olvidar todo lo que crees saber sobre las dietas, especialmente las que te cuentan tus amigas y no fueron diseñadas por un nutriólogo. En ocasiones, las dietas hacen que tu cuerpo se aferre a la grasa que ya tiene y termina quemando músculo para funcionar adecuadamente. Cuando terminas la dieta, engordas porque tu cuerpo no tiene músculos para quemar las calorías más rápido.

Sé paciente y dale tiempo a tu cuerpo para ajustarse a los cambios. Puede tomarte de seis meses a un año lograr el cuerpo perfecto, pero la verdad es que lo vale totalmente. Podría parecer como mucho tiempo, pero se pasará volando.

Aprende a amar tu cuerpo tal y como es, y reconoce aquello que te gustaría cambiar. Aprende a pesarte ¡no te obsesiones con la báscula! y a medir tu progreso conforme pase el tiempo. Lo más importante es que no te sientas incómoda, porque esto se nota cuando estás desnuda. Aprende a desnudarte con confianza y ama tu cuerpo. ¡Esto te hará lucir más sexy!

Tips
Toma agua. Si cuando estamos desnudas, lo que más se ve de nosotras es nuestra piel, obviamente deberías cuidarla. La mejor manera de tener piel increíble no es utilizando ninguna clase de productos, sino tomando agua. El agua hidrata tu piel, previene estrías y te hará lucir radiante.

Come bien. La idea de que para bajar de peso tienes que dejar de comer es totalmente falsa. Si quieres lucir increíble, tienes que aprender a comer bien. Evita todo lo que sabes que te hace mal y procura llevar una dieta balanceada.

Haz ejercicio. Si quieres verte bien cuando estés desnuda, el cardio es la mejor manera de lograrlo. Tus músculos lucirán firmes, pero no harán bulto. Otro gran tip es probar el yoga.

Hidrátate. Mientras que tener un cuerpo perfecto te hará lucir increíble a lo lejos, si tu piel no está hidratada, tus esfuerzos no servirán de nada. Tienes que exfoliarte e hidratarte con productos diseñados específicamente para tu tipo de piel.

¿Lista para mostrarte tal y como eres?

Vivan las curvas