LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo las modelos curvy están cambiando el mundo

Un honor tener a algunas de ellas en nuestros especiales

28/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Poco a poco, la imagen de belleza está cambiando y en parte es gracias a las modelos de tallas grandes que esto está sucediendo.

Por Ana Gaby Lozano

Es bien sabido por nosotras que la belleza viene en todas las tallas y formas, ¡y ya era hora de que los medios de comunicación se dieran cuenta de esto también!

Las modelos de tallas XL han creado una revolución en redes sociales y en las revistas impresas, ¿por qué? Porque son chicas hermosas y poderosas que usan sus curvas a su favor, ¡demostrándoles a todos que no es necesario ser talla 5 para ser hermosa!
Si tienes ganas de ser como ellas y sentirte genial, ¡sigue leyendo y aprende a sentirte feliz con tu cuerpo!

Orgullo curvy
Las modelos tallas XL se sienten felices consigo mismas. Es por eso que presumen sus curvas sin tapujos, llenando cada lugar por el que pasan con sensualidad. Haz lo mismo, siéntete orgullosa de ser quien eres ¡y presúmelo al mundo!

Además de esto, estas chicas se sacan el mayor provecho: se visten de acuerdo a sus curvas y muestran sus mejores atributos. Tú puedes hacer esto también: vístete diario con la ropa que más te guste y presúmele al mundo lo que tienes.

La lencería y los trajes de baño no las asustan, ¡y tampoco deberían de asustarte a ti! Lúcelos con todo el orgullo del mundo y aprende qué formas son las mejores para tu cuerpo.

Usan accesorios que las hacen llamar la atención. Un collar largo, una bolsa llamativa y unos zapatos altos son ideales para que cualquier persona te note, ¡aprovéchate de eso!

¿Lista para sentirte como una modelo?
Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook http://on.fb.me/1BbP5Ft
Twitter http://bit.ly/1pM4ji3
Pinterest http://bit.ly/1BbPxDJ
Instagram http://bit.ly/1DZ84GR

¡Tenemos más cosas para ti!

Vivan las curvas