LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo hacer tu día más saludable?

Pequeñas decisiones harán la diferencia

12/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Sigue estas acciones y poco a poco te sentirás más sana, contenta y motivada de continuar con tu estilo de vida healthy.

Empieza hoy
Al despertar realiza 24 abdominales, 3 series de 8 abdominales, hazlo cada tercer día para que comiences a adaptarte a la actividad.
Antes de salir de la ducha, date un regaderazo de agua fría. De esta manera estimularás la circulación y digestión en tu organismo.
Para el desayuno cambia una taza de café por un delicioso té, ¿qué tal uno de menta que te ayude a relajarte? Así comenzarás tu día con una sonrisa en el rostro.
Antes de salir de tu casa, corta en tiras unas zanahorias, pepinos, betabel o jícamas y guárdalas en un tóper. Durante la tarde, cuando te de hambre, podrás comerlas evitando ingerir alimentos chatarra.
Si te compras un jugo natural pide que te lo preparen en el momento, tómatelo en ese instante para evitar que se oxiden sus ingredientes y pierdan sus nutrientes.
Ríe a carcajadas. Es todo lo que necesitarás para ponerte de buen humor y activar la circulación. Sin olvidar que es una gran terapia para minimizar el estrés.
Date un respiro de 15 minutos. Sal a caminar o a tomar un poco de sol después de comer o cuando te sientas estresada. ¿Sabías que la luz solar puede ayudar a reducir los sentimientos de tristeza?
Trata de realizar acciones que te obliguen a ponerte en movimiento. Párate de tu lugar de trabajo constantemente, sube y baja las escaleras en lugar de tomar el elevador, si vas al supermercado estaciona tu auto lejos de la entrada, para caminar más.

¿Suena difícil? ¡Para nada!

DARC

Vivan las curvas