LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo hacer que tus curvas luzcan increíbles en las fotos

#SelfieTime

19/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Si quieres mostrar tus increíbles curvas en una foto, ¡es necesario que sepas todos los trucos para lograrlo! Aquí te los decimos.
Por Ana Gaby Lozano

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y esto es especialmente cierto en el mundo digital en el que vivimos hoy en día, ¡es por eso que presumir tus curvas en fotos es tan importante!
Si quieres mostrar la mejor versión de ti misma en tus fotos para las redes sociales, sigue estos consejos, ¡y presume tus curvas con orgullo!

Toma nota
Todo se trata de la postura
Este es el truco más fácil de seguir, ¡y uno de los más efectivos! Sólo con pararte derecha lograrás presumir unas curvas de impacto: harás que tu busto se vea más firme, tu estómago plano y tu cintura más angosta. Haz la prueba y checa la diferencia.

Elige una pose cómoda
Practica en el espejo y date cuenta cuál es tu mejor ángulo. Si te ves bien sonriendo de frente o de perfil, ¡sólo cópialo enfrente de la cámara!

Manos en la cintura, ¡la pose que nunca falla!
Poner las manos en tu cintura puede ayudarte a enfocar la atención a la parte más angosta de tu cuerpo, además de que hará que tus brazos se vean más delgados. Celebridades como Shakira y Beyoncé adoran este truco, ¡y casi siempre se aprovechan de él para lucir hermosas en sus fotos!

Usa ropa oscura
Los colores como negro, gris oxford, azul marino o rojo quemado pueden ayudarte a lucir más delgada, ya que definen mucho más la silueta, ¡no dudes en usarlos cuando vayas a sacarte una foto!

Elige un buen maquillaje
Un buen contour puede ayudarte a tener una cara mucho más afilada. Este truco es uno de los favoritos de Kim Kardashian, quien es experta en tomar selfies perfectas. Maquilla tu zona T con un color un poco más claro que el resto del rostro y haz que los pómulos resalten poniendo un poco de rubor oscuro por debajo del hueso.

Maquillaje, ¡para el cuerpo!
Aunque no lo creas, un buen bronceado y unos cuantos trucos de maquillaje pueden hacer que tus abdominales se vean marcados, tu busto mucho más firme y tu clavícula mucho más prominente.

Evita los estampados grandes
Elige mejor colores lisos y ropa entallada no apretada, ya que ésta resaltará tus curvas y hará que tu cuerpo se vea fantástico ante la cámara, ¡no lo olvides!

Elige prendas que presuman tus mejores partes
Si amas tus piernas, usa una mini falda, si adoras tu busto, ponte un escote discreto. Enseñar lo mejor de tu cuerpo te hará sacarle mucho provecho.

¿Lista para presumir tus mejores atributos?

Vivan las curvas