LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo escoger el traje de baño ideal

Escápate del frío este puente.

15/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Fin de semana largo! Escápate de la rutina diaria, date un baño de sol y disfruta agua en tu piel. Además, aprovecha el Buen Fin y estrena traje de baño. sub

Comprar un traje de baño puede ser una visita frustrante y desesperante al centro comercial pues por más que te esfuerzas nada te queda como quieres. Sin embargo, para hacer el viaje más fácil debes considerar qué tipo de cuerpo tienes y así buscar trajes de baño que te favorezcan a ti, pues todas tenemos cuerpos distintos. Eso te ahorrara muchas horas en el probador.

Considera
¿Cuál es la mejor parte de tu cuerpo? ¿La parte superior o inferior? El color más brillante debe estar en esta área.
¿Cuáles son tus partes problemáticas? Ubica qué partes de tu cuerpo son las que menos te gustan para que evites trajes de baño que las enfaticen.
Elige un traje de baño que te de soporte para que te sientas cómoda. Por ejemplo, si tienes mucho busto necesitas un traje con soporte extra en esa zona, como un halter o un traje con brassiere integrado.
Si tienes un cuerpo tipo "pera" busca un traje con algún estampado llamativo en el busto y un tono obscuro en la parte inferior para que parezca que tu busto es más grande.
Para chicas tímidas es recomendable un traje de una sola pieza con escote redondo y un corte bajo de pierna.
El corte tipo imperio estiliza la cintura.
Si padeces de "chaparreras" un traje de baño tipo short o con faldita integrada las disimulará.
¿Lo que te molesta es la "pancita"? Los trajes con franjas diagonales en esa zona logran disimularla.
Los cuellos altos son perfectos para las chicas de gran busto que quieren sentirse cómodas y no preocuparse por que algo se vaya a ver al salir del agua.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas