LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo elegir la dieta correcta para tus curvas

No pongas en riesgo tu salud

07/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Hoy en día existen tantas dietas 'milagrosas' que prometen resultados de la noche a la mañana, sin importar que el cuerpo sea sometido a peligrosos procedimientos que pueden ocasiones daños severos después de haber entrado en un régimen tan estricto.

Así que aquí te dejamos una lista de consejos que debes tomar en cuenta antes de que te aventures a probar una dieta que quizá no es la más adecuada para ti…

Toma nota

Infórmate. Leer es indispensable en este caso, así que busca varios planes alimenticios; en los cuales debes asegurarte que hay una reducción en el consumo de calorías, pero los nutrientes esenciales como minerales, vitaminas y proteínas siguen siendo los correctos.
Olvídate de perder mucho en poco tiempo. No sólo vas a batallar con el terrible rebote, pues también corres el riesgo de someter a tu cuerpo a una descompensación. Las mejores dietas son aquellas que llevan tiempo y en donde la pérdida de peso es lenta, pero constante.
Asesórate. Si aún te quedan dudas, consulta con un doctor o nutriólogo cuál dieta es la que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.
Haz una lista de alimentos. Escribe todos aquellos que son considerados saludables y trata de armar un menú con ellos.
Toma mucha agua. De nada sirve que comas de manera 'sana' si no le das a tu cuerpo la hidratación que necesitas, así que comienza con 1 litro de agua al día para hidratar tus curvas.

¿Te aplicas?

AVN

Vivan las curvas