LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo convertirte en una 'fatshionista'?

Conoce lo que puedes lograr con unas prendas de ropa y una conexión a internet.

06/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Desde hace tiempo, la gente está fijándose cada ve más en las 'fatshionistas', mujeres de curvas prominentes con excelente intuición para combinar prendas y modelarlas en sus blogs, ¡conviértete en una de ellas! sub

Mujeres sexys, poderosas y muy a la moda son ahora las que llevan las riendas en los blogs 'fashion', los cuales se especializan en mostrar moda real, accesible… lo que vemos fuera de las pasarelas y nos encantaría ponernos, ¿cómo formar parte de esta élite? ¡Te decimos!

Conviértete en una 'fatshionista'
Primeramente, debes saber qué te queda. Analiza tu cuerpo y aprende tus formas para que de esa manera sepas vestirlo correctamente. Un cuerpo de pera jamás podrá verse bien con lo mismo que un cuerpo de manzana. Checa esta nota para saber qué ponerte dependiendo de eso.
Cuando ya lo sepas, consigue ropa que te favorezca. No debes tener mucha, pero sí saber combinarla para formar diferentes atuendos.
Invierte en accesorios: bolsos, zapatos, collares, brazaletes y lentes de sol son tus aliados para convertir ese vestido que te has puesto mil veces en otro.
Consigue una buena cámara y fotógrafo. Siéntete como una modelo y saca fotografías tuyas con tus fabulosas prendas en los lugares que visitas cotidianamente. Busca que la estética de las fotos sea impecable. También, checa cómo lucir tus curvas en las fotos leyendo esta nota.
Abre un blog y decóralo de forma linda. Inspírate en algunos que te gusten y que leas con frecuencia.
Mantente al tanto de lo que hacen los diseñadores y grandes marcas de moda.
Maquíllate y péinate correctamente para salir preciosa en las fotos, ¡sácale provecho a tu cara!
Sé original. Para nada copies ideas de otros sitios o blogs, crea tu propio contenido, ¡eso te dará credibilidad y atraerá nuevas visitas!
Promociónate en redes sociales: usa Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y demás para que tu contenido alcance a más chicas y las llene de inspiración.

sub Siempre toma en cuenta tus gustos personales y combínalos con las tendencias, ¡ese es el secreto! sub
AGL

Vivan las curvas