LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo contornear tu rostro como Marilyn Monroe

Los expertos nos dan el paso a paso.

13/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Marilyn Monroe es sin duda una de las mayores divas de Hollywood. Y que, además, disfrutaba de presumir sus curvas. sub
Por eso entrevistamos a la artista de maquillaje Hilde de M.A.C. Cosmetics quien nos dio los tips para un rostro contorneado estilo Marilyn, en el que tus pómulos sobresalen y lucen naturales y estilizados. Un toque de color sutilmente sexy.
Por: Christin Parcerisa

La actriz fue un símbolo sexual durante los 50's y 60's y hoy en día se mantiene como un ícono atemporal de sensualidad. Su 'look' evocaba femineidad y glamour hollywoodense que volvía locos a los hombres. M.A.C. Cosmetics ha creado una línea inspirada en la diva para que copiar su estilo sea aún más facil: delineadores dramáticos, labiales rojos impactantes, grandes pestañas postizas y polvos para piel perfecta son tan sólo una probadita de lo que la marca preparó.

Cómo contornear
Utiliza un bronceador y una brocha. Se puede usar rubor en vez de bronceador, sin embargo, éste además de contornear le dará brillo a tu piel para que luzca resplandeciente.
Coloca un dedo por debajo del hueso de tu mejilla y haz una línea con el bronceador desde tu mejilla hasta donde comienza tu cabello en la parte que se siente hueva, no sobre el hueso. Difumina para que la línea no se vea y logres un efecto realista. Esto remarcará el hueso de tu rostro y le dará una apariencia más estilizada.
Aplica rubor sobre el hueso de la mejilla. Procura que sea uno suave y claro, de preferencia brillante para dar luz.
Los labios rojos son atrevidos, y contrario a lo que algunas personas creen no hace las facciones toscas, de hecho es una opción muy favorecedora. Utiliza tonos más claros si tienes piel clara y tonalidades más tendientes al vino para pieles más morenas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas