LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo consumir la Chía

Disfruta de los beneficios de esta semilla en diferentes presentaciones

08/10/2014 | Autor:
Comparte en:

La moda existe hasta en la comida, y prueba de ello es la famosa chía que se ha convertido en el must de los alimentos, pues sus nutrientes la convierten en el componente principal para muchos platillos por sus propiedades para quemar grasita y perder algunos kilitos.

Así que si estás pensando en hacerla parte de tu dieta diaria, checa las mejores opciones en donde podrás utilizarla como un adicional.

Toma nota

A la hora de desayunar. Si lo primero que consumes en la mañana es un plato de fruta, agrégale cereal, granola, yogurth natural y chía. Todo esto en conjunto te ayudará a mantenerte despierta durante todo el día ¡mientras quemas grasa!

Como snack. Convierte a las ensaladas en tu mejor aliado para soportar el hambre entre comidas, sólo espolvorea un poco de esta semilla en verduras frescas.

En cremas. Si no te gusta la sensación de estar pasando semillitas por tu garganta, camuflajea la Chía en una deliciosa crema de zanahoria, espinaca o queso.

En mermelada. Muele muy bien las semillas y agrega el polvito en alguna mermelada de durazno, fresa o mango. No sentirás absolutamente ninguna diferencia en el sabor, pero el cambio ¡se notará en tu cuerpo!

Bebida energetizante. Crea tu propia bebida que te devolverá a la vida después de un largo día en el trabajo o una rutina intensa en el gimnasio. Mezcla un vaso de agua de coco con la Chía y recuperarás las energías que tu cuerpo está pidiendo a gritos.

¿Conoces otra manera de consumir la chía? ¡Cuéntanos!

AVN

Vivan las curvas