LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo acabar con el rebote

Dile bye a este efecto ¡para siempre!

26/08/2014 | Autor:
Comparte en:

El propósito de las dietas favoritas de muchas mujeres es perder peso en poco tiempo y con casi nada de esfuerzo, lo cual trae el terrible problema del rebote.

Para que ya no sufras con este mortificante efecto, te dejamos unos tips infalibles que te ayudarán a perder kilitos sin tener que estresarte porque regresen a ti.

Toma nota

No te prohibas lo que más te gusta. Si eres amante del pan, chocolate, dulces, helado y de muchas cosas que contienen calorías, no elimines su presencia durante tu dieta rigurosa, pues en cuanto se termine querrás comértelos todos de un solo golpe. Lo que puedes hacer es reducir su consumo en gran cantidad, así no te quedas con el antojo y tampoco es mucho lo que concentras en tu organismo.

No la abandones por completo. Sigue consumiendo algunos de los alimentos que estaban en ella. Ayudará a que tu organismo se siga sintiendo identificado con ellos; le harán bien a tu cuerpo, pues seguirás comiendo sana.

Equilibra tus platillos. No porque eres libre de una dieta rigurosa significa que volverás a consumir las mismas cantidades de antes. Trata de servirte las porciones de acuerdo a sus ingredientes; si comerás pasta, evita cualquier otro tipo de alimento que tenga más carbohidratos, así no estarás dejando caer una doble carga a tu estómago.

Bienvenido al ejercicio. Una vez que le dijiste adiós a esos kilitos de más, concentrare en el siguiente paso que es: moldear tu cuerpo. Trata de hacer ejercicios de cardio para que todas las calorías que consumas en el día se vayan fácilmente de tu organismo. También trabaja un poco con ejercicios de fortalecimiento para que tu cuerpo se vea mucho más tonificado.

No dejes que el rebote se convierta en tu peor pesadilla después de una rigurosa dieta.

AVN

Vivan las curvas