LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Combate la flacidez ¡comiendo!

Checa esta lista de alimentos que te ayudarán a decirle bye, bye

24/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Si estás pensando en cremas y cirugías para eliminar la flacidez y arruguitas que hay en tu cara, ¡olvídalo! La manera más sana de hacerlo es con una buena dieta.

Existen algunos alimentos que contienen propiedades regenerativas, las cuales son ideales para combatir todas estas imperfecciones, checa cuáles son.

¡Consúmelos!

Melón. Esta fruta tiene un alto contenido en vitamina A y E, la cual previene la flacidez en la piel. Hay dos formas de utilizarlo, la primera es aplicar compresas con agua de este fruto y dejarlas reposar durante 15 minutos. La segunda, es comer 4 rebanadas diarias y verás cómo tu piel se tonifica.

Fresas. Estos deliciosos frutos, contienen vitamina C, la encargada de iluminar tu piel y hacerla lucir más tersa. También previenen la aparición de celulitis. Te recomendamos comer 5 fresas al día para que notes una mejoría en todo tu cuerpo.

Salmón. Contiene omega 3 y 6, encargado de mejorar la circulación de la sangre, pues ayuda a transportar el oxígeno a la piel para dar una apariencia luminosa y saludable.

Nueces. Posee propiedades que aportan hidratación y nutrición. Además, ayuda a regenerar las células previniendo el envejecimiento. Come 3 de ellas al día para que puedas notar los resultados en tu piel.

Pimientos. Son poseedores de antioxidantes y protegen la piel de los rayos UV, además, neutraliza todos los radicales libres que propician el envejecimiento. Lo idea es que incluyas una pieza al día para notar los resultados.

Lleva una dieta saludable e incluye estos alimentos a tus platillos, sabrán deliciosos y te verás beneficiada al mismo tiempo.

AVN

Vivan las curvas