LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Colores perfectos que favorecen tus curvas

Resalta tus encantos

29/12/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Sabías que tu cuerpo se ve completamente distinto dependiendo los colores que te pongas? No es lo mismo usar rojo que negro o rosa, ¡ya que cada color nos da una impresión diferente!

Por Ana Gaby Lozano

Cada color significa una cosa: el rojo es pasión, el negro es elegancia, el morado es tranquilidad y el rosa es ternura, ¡aprovechar la psicología del color puede hacer maravillas por tu cuerpo y tu estilo!

Tener un cuerpo curvilíneo significa estar llena de sensualidad, ¿por qué no presumir lo que tenemos favoreciéndolo aún más con lo que nos ponemos? Aquí te damos una guía de los colores que harán que tus curvas resalten, ¡ponte atenta!

Colores
Negro. Es perfecto para quienes quieren hacer que sus curvas se vean más delineadas. Si tienes algo que te gustaría disimular, este color es ideal, ya que da la impresión de delgadez y elegancia. Úsalo en faldas si tienes unas caderas o piernas prominentes o en blusas si quieres adelgazar el torso y los brazos.

Rojo. Nada llama más la atención que un vestido rojo: sexy y llamativo, es el color ideal para quienes quieren ser protagonistas de las situaciones. Úsalo con un corte correcto y en las partes que quieras destacar: si tienes unas piernas hermosas, úsalo en vestidos, si quieres presumir un escote, úsalo en una blusa. Si no eres muy atrevida, ¡aprovéchalo en accesorios!

Azul. El azul oscuro es un color ideal para pantalones, ya que llama poco la atención y hace que las miradas se dirijan a la parte superior. Nada mejor para alargar tu silueta y hacerla ver más fina que unos jeans azul oscuro, ¡no dejes de usarlos!

Morado. Un color suave te hará lucir más aniñada, así que sólo úsalo en ocasiones informales. El morado es ideal para delinear la silueta y llamar la atención al mismo tiempo, ya que es un color tan original y divertido que es difícil que pase desapercibido, ¿te animarías a usarlo?

Nude. Este color es ideal en zapatos, porque alarga tus piernas y hace que se vean kilométricas. Este tono es uno de los preferidos por una chica curvilínea: Kim Kardashian, ¡así que no dejes de robarle la idea!

¿Cuál es tu color preferido?

Vivan las curvas