LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cintura digna de tus curvas con ejercicios caseros

Haz que luzca súper pequeña

20/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Son simplemente maravillosos y es por eso que te los queremos recomendar, para hacer más fácil esta carrera contra el tiempo, para tener un cuerpo de lujo digno de una chica cin curvas.

Estos ejercicios te servirán para que, sin salir de tu casa, logres tu objetivo de formar una de las partes más importantes del cuerpo: la cintura.

Qué hacer
Párate frente a un espejo abriendo las piernas a lo ancho de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, extiende tus brazos y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha. Repite estos ejercicios 30 veces hacia el lado izquierdo y 30 hacia el derecho.

Consigue una vara o un palo de escoba. Párate recta y coloca la vara a tras de la nuca y tómalo por detrás con las manos, comienza a girar a la izquierda y regresa al centro, repite estos ejercicios 30 veces para lado izquierdo y derecho.

Bailar. Hacer movimiento de cintura en círculos te pueden ayudar mucho para tener una cintura envidiable.

Equilibrio. Pararte derecha y abre un poco las piernas, pon tus manos atrás de la nuca sube la pierna izquierda y gira para tratar de alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con tu pierna derecha.

Jugar con aro de hula hula. Éste es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por 5 minutos.

Acostada. Acúestate de lado y tratar de levantarte hasta tocar tu pie. Realizar 30 repeticiones de cada lado.

Boca arriba. Acostada boca arriba hay que flexionar las piernas y levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado.

Brazos a los lados. Párate derecha y abre un poco las piernas, hay que bajar hacia el lado izquierdo y después hacia el lado derecho como si tratáramos de alcanzar nuestro tobillo con la mano. Repetir estos ejercicios para la cintura 30 veces por ambos lados. Se pueden hacer con pesas.

Tocar la punta de los pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado.

Con información de Publimetro

Vivan las curvas