LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cinco consejos para estilizar las piernas cortas

Haz que tus piernas luzcan kilométricas

14/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Todas queremos tener unas piernas de modelo, de esas que parecen no terminar nunca. Sin embargo, a la hora de elegir qué ponernos, podemos equivocarnos y usar ropa que haga a nuestras extremidades inferiores lucir más cortas de lo que realmente son.

Por Ana Shimasaki

Aquí cinco reglas para no falla

Utiliza el mismo color.Un truco básico para alargar tu figura es utilizar un zapato del mismo color que el pantalón. Si llevas faldas o shorts, usa zapatos de un color similar a tu tono de piel.

Zapatos con tacón alto y un poco de plataforma. Los Peep Toes son perfectos, ya que como tienen un poco de plataforma, no te cansarán tanto y sí lucirás más alargada. Evita las botas por encima de la rodilla.

Nunca utilices pantalones de pierna corta como son los clásicos pescadores, porque estos inmediatamente harán que tus piernas se vean más cortas. La mejor opción es utilizar pantalones rectos que combinen con tus zapatos para que parezcan no terminar nunca.

Utiliza faldas largas. Éstas deben ir acompañadas de preferencia con botas y tacones altos, y si son del mismo color quedan perfecto, porque dan la impresión de que tus piernas nunca terminan. Si quieres usar unos zapatos bajos, entonces utiliza faldas que lleguen hasta tus tobillos.

Camisetas pegadas hasta la cadera. Para este truco es necesario que utilices un cinturón con un color contrastante que llegue a la altura de la cadera, ya que dará el efecto de que todo tu cuerpo es más largo. En contraste, evita las camisetas muy cortas y ceñidas, y las muy largas y anchas.