LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cinco aliados para construir unas curvas deliciosas

Realza tus atributos con estos alimentos.

28/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La voluptuosidad es sinónimo de sensualidad, feminidad y erotismo, pero no todas tenemos la ventaja de haber nacido de esa manera, ¿cómo solucionarlo? sub
Si no naciste con estas características, ¡no te preocupes! existen varios alimentos que te ayudarán a aumentar tus curvas y verte fabulosa.

1. Aguacate:
Bien conocido por su delicioso sabor y sus interminables propiedades, el aguacate contiene aceite oléico y grasas monoinsaturadas grasas de origen vegetal. Además de ayudarte a consumir grasa de manera saludable, el aguacate alcaliniza el estómago, haciendo que mejoren los problemas de gastritis nerviosa y digestión.

2. Aceite de oliva:
El aceite de oliva es una de las fuentes grasas más saludables para el cuerpo. Además de llenar tu cuerpo de grasas monoinsaturadas, hace que el colesterol malo baje considerablemente.

3. Avena:
Uno de los cereales más nobles. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol, a prevenir la diabetes y los problemas del corazón. Si la consumes diariamente una porción con leche en las mañanas, además de ganar curvas, estarás aportando a tu cuerpo vitamina B1, calcio, hierro, magnesio y vitamina E.

4. Plátanos:
Esta fruta, rica en carbohidratos y potasio, es de las que más calorías proporciona, por lo que al comerla estarás llenándote de energía para realizar tus actividades de mejor manera.Por si fuera poco, el plátano abre el apetito, así que podrás tener un poco más de espacio para comer algo saludable.

5. Leche de soya:
Este tipo de leche aporta muchas calorías y ayuda a que tu cuerpo obtenga proteínas saludables. Además de aportar la misma cantidad de calcio que la leche de origen animal, la leche de soya es una buena fuente de aminoácidos.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas