LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Candice Huffine, revolucionando el mundo de la moda

La modelo platicó un poco de su historia dentro de las pasarelas

29/07/2014 | Autor:
Comparte en:

La modelo plus size, quien fue elegida para participar en el calendario Pirelli, el más sexy del mundo, habló de cómo fue el inicio de su carrera y de su forma de ser.

A Candice Huffine no le gustan las etiquetas, "las modelos plus somos capaces de hacer mucho más que el típico reportaje de tallas grandes que se publica en las revistas una vez al año",afirmó la supermodelo curvy.

Ella no reniega de su físico, todo lo contrario, le gusta mostrar sus medidas de 100-83-110.

Cada vez son más las tiendas que incorporan las tallas grandes. "Ahora, ya hay muchas tiendas que incluyen una gran variedad de tallas. Es de cajón: Nosotras también tenemos derecho a ir de compras". "Tampoco me gusta que haya una sección especial dedicada a las tallas grandes", fueron las palabras de esta modelo cutvy.

Además, hay otras modelos como Danielle Redman, Georgina Bruke e Inga Eiriksdottir que buscan este nuevo estándar de belleza.

JLo y Beyonce, son algunas de las primeras celebridades que impusieron moda con las curvas. Además, la agencia IMG Models, donde se encuentran modelos como Kate Moss, Gisele Bündchen y Karolina Kurkova, ha contratado a 5 modelos de talla plus size.

Cada vez son más las marcas que incorporan a modelos de talla grande en sus filas.

AVN

Vivan las curvas