LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Busto firme, ¡cuerpo de impacto!

Conoce las recetas y ejercicios que te ayudan a combatir la flacidez.

23/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si la edad y la tensión ya está causando estragos en tu cuerpo, es hora de tomar medidas drásticas y cuidar una de las zonas más importantes de tu cuerpo: los senos. sub

La culpable de un busto caído es la gravedad. Lamentablemente, no puedes luchar contra ella ya que en algún momento de tu vida el peso de tus senos sentirá su magnánimo poder y se volverá flácido, especialmente cuando tus niveles de hormonas bajen.

Aún así, no hay razón por la cual debas darte por vencida ya que existen muchas formas de prolongar la elasticidad de esa parte de tu cuerpo.

Tips

Es muy importante que, a la hora de dormir, te mantengas acostada de espaldas o de lado para aliviar la presión de tus senos y prevenir una flacidez prematura. Antes de dormir te recomendamos también hacerte un masaje con aceite de semillas de sésamo y ponerte un brasier deportivo. Así le darás a tu busto soporte y estimularás la circulación de la sangre.

Las cremas perfectas para mantener la elasticidad de la piel deben contener vitamina E. Aplícalas todos los días y hazte un masaje para consentir tu busto. También te recomendamos experimentar con otro tipo de cremas humectantes para devolverle la firmeza a tu piel. Claro que, no todas servirán, pero es muy importante buscar alternativas siempre.

Agrégale a tu dieta sandía y kiwi pues son ricas en vitamina C la cual promueve el crecimiento de un seno saludable y mejora la elasticidad de las células de la piel. Además evita la comida procesada pues lo único que hace es dañar cada parte de tu cuerpo.

¿Cómo estás sentada en estos momentos? Una buena postura te ofrece resultados inmediatos y evita que tus senos pierdan elasticidad. Simplemente ponte derecha con la cabeza en alto y automáticamente verás cómo tu busto se ve más firme.

El ejercicio es esencial para mantenerte tonificada, delgada y saludable así que no es sorpresa que debas ejercitarte para reafirmar tu busto. Los que te ofrecen mejores resultados son los que trabajan tu pecho pero no por eso esperes que tu copa aumente, esta técnica solamente reafirma y tonifica.

Es súper efectivo hacerte un masaje con hielo. Toma dos cubos y haz movimientos circulares en cada uno de tus senos por mínimo 1 minuto. Tal vez sea un poco extraño al principio pero definitivamente servirá para reafirmar.

Ejercicios

Lagartijas: Son complicadas pero súper efectivas para trabajar el pecho y los brazos. Asegúrate de nivelar tu cabeza con tu espalda para lograr hacer este ejercicio a la perfección. Si no eres lo suficientemente fuerte para hacer lagartijas, también puedes hacerlas con tus rodillas.

Pesas: No es lo más recomendado pues las chicas no están acostumbradas a levantar pesas pero definitivamente funcionará para tonificar busto y brazos… en especial los brazos.

Recetas

Esta preparación te ayudará a tensar la zona; coloca en el extractor de jugos media manzana y una rebanada de piña; añádele al jugo tres gotas de aceite esencial de rosa mosqueta y por las noches masajea con la mezcla tu busto de forma ascendente. Hazlo durante 30 días seguidos y notarás firmeza.

Licúa un pepino, combínalo con la yema de un huevo y un poco de mantequilla hasta tener una mascarilla que debes aplicar por 20 minutos a tu busto. Ayudará a reafirmar el tejido y, después de una semana de aplicación diaria, notarás resultados.

sub ¿Conoces otra receta? sub

ABS

Vivan las curvas