LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beneficios de tener curvas pronunciadas

¿Ocultarlas? ¡Jamás!

04/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque a veces puede llegar a parecer que son tus peores enemigas ¡no lo son! Si no, todo lo contrario…

Ellas son tus mejores aliadas, recuerda que lo de hoy son unas pompas voluptuosas y bien definidas, así que en vez de sentirte torturada por ellas, ¡ámalas! Y ¿cómo conseguirlo? Leyendo los beneficios que tienen para ti…

Toma nota

Los jeans te quedan perfectos. Es terrible que los pantalones de mezclilla anden volando, así que siéntete la más afortunada del mundo por poder rellenarlos y hacer que tus pompas luzcan perfectas.

¿Blusas escotadas? ¡No hay problema! Quién mejor que tú para usarlas gracias a esas boobs firmes y pronunciadas que tienes, así que encuentra el perfecto para ti según la forma y tamaño de ellas.

Elogios por aquí, elogios por allá. Aquí hay un hecho, y ese hecho es que ¡las curvy están de moda! Así que jamás faltará quien te haga sentir bien durante el día diciéndote lo bien que te ves gracias a tus atributos bien marcados.

No te falta nada. Cuántas veces no vemos en el gimnasio a chicas que pasan horas y horas haciendo sentadillas con el fin de lograr un derruyere de impacto y no lo consiguen, así que goza del tuyo tú que puedes ;

No tienes que pensar en cirugías. Someterte a una práctica tan dolorosa como la cirugía estética para que te implanten bobos o pompas es algo de lo que no necesitas preocuparte; checa cuántas mujeres no pagan lo que sea por conseguir esas curvas que tu ya tienes de manera natural.

Ahora… ¿Amas más a tus curvas?

AVN

Vivan las curvas