LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beneficios de bañarse con agua fría

Pierde peso y mejora tu estado de ánimo

25/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Ducharse con agua caliente es sinónimo de comodidad, pues a quién no le gusta pasar un buen rato relajando sus músculos; sin embargo, está comprobado que el agua fría es la mejor manera de lavar nuestro cuerpo, pues le trae una gran cantidad de beneficios, así que aquí te dejamos algunos.

Toma nota

Cutis perfecto. El agua caliente reseca la piel y provoca pequeñas gritas, inflamación y en algunos casos infecciones. En cambio, la fría tonifica tu piel y la reafirma dejando un efecto de porcelana.

Buena circulación. El efecto que crea en tus órganos es el de mantenerlos climatizados con el fin de que la sangre circule de manera correcta en ellos. Puedes combinar un poco de fría con caliente hasta que esté tibia y soportable, sentirás tu cuerpo mucho más ligero de inmediato.

Elimina grasita. En nuestro cuerpo hay 2 tipos de grasa; la marrón que es buena y la blanca que es la que queremos eliminar. La marrón es la que se encarga de mantener nuestro cuerpo caliente, la cual, cuando se somete a muy bajas temperaturas s activa para quemar calorías, ¿qué tal eh?

Recupera los músculos después del ejercicio. Un baño de agua fría después de haber pasado horas practicando algún deporte es la mejor manera de reducir el dolor causado por el mismo.

Mejoran el estado de ánimo. Además, te hacen sentir mucho más despierta y alerta, lista para trabajar o hacer cualquier pendiente. Toma uno en la mañana y tu circulación se activará en cuestión de segundos.

¿Te atreves a un baño de agua fría todos los días?

AVN

Vivan las curvas