LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bebidas que tus curvas deben evitar

¡Contienen muchísimas calorías!

29/12/2014 | Autor:
Comparte en:

En estas fiestas es de lo más común encontrar la mesa repleta de bebidas con altas cantidades concentradas de azúcar; se vale darse un antojo, pero ¡sin excederse!

Así que aquí te dejamos algunas de las que tienes que consumir con moderación…

Toma nota

Bebidas alcohólicas. Además de provocar graves daños a nuestra salud como la destrucción de algunos órganos o perder el conocimiento y tener un accidente fatal, el hecho de ingerirlas somete a nuestro cuerpo a un proceso químico en el cual lo que entre en él se convierte en azúcar.

Malteadas. Son deliciosas y podemos tomarlas como postres, pero nada de acompañarlas con pay, pastel o cualquier otro alimento dulce, pues en sí, ya poseen altos niveles de azúcar y calorías.

Jugos. Consumirlos con moderación nos dan las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, pero en exceso sólo ayudan a acumular el azúcar natural que las frutas contienen, así que evita agregar cualquier tipo de endulzante extra.

Refrescos. Indudablemente son las bebidas más dañinas que tus curvas pueden llegar a consumir, pues contienen los más elevados niveles de azúcar y calorías, además de otros ingredientes que pueden traer problemas de obesidad o diabetes.

Goza un poco de ellos, pero siempre con medida…

AVN

Vivan las curvas