LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bebidas que nutren y te hacen sentir satisfecha

Consúmelas y olvídate de sentir hambre durante el día

13/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Mantener una dieta saludable se puede convertir en algo difícil, pues en el momento que llega el hambre queremos comer lo primero que se nos atraviesa, sin embargo esto sólo perjudica el régimen alimenticio que estamos tratando de llevar.

Existen algunas bebidas que te ayudarán a sentirte satisfecha durante más tiempo, además, son deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar, nosotras te decimos cuáles son.

Consúmelos

Licuados.Tomar un vaso de ellos te ayudará a sentir que hay un peso en tu estómago, así que elimina por completo el apetito. Su alto contenido de agua y fibra los convierten en los mejores aliados de tu digestión, así que no tendrás ningún problema de inflamación en tu estómago.

Café. Una taza de este líquido bastará para que tu organismo se sienta satisfecho y al mismo tiempo ingiera una gran cantidad de proteínas, carbohidratos y sodio. Esta bebida es baja en calorías, así que no tienes que preocuparte por los kilitos de más.

Leche. Es una bebida que aporta grasa, vitaminas, minerales y proteína. Es ideal para acompañar el desayuno, pues cumple la función de saciar el hambre durante un largo periodo.

Jugo de naranja. Esta fruta tiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y fibra, así que con un vaso de esta nutritiva bebida saciarás el hambre en un 2 por 3. Además, aporta la energía necesaria para que realices tus actividades al 100.

Siéntete satisfecha y nútrete al mismo tiempo.

AVN

Vivan las curvas