LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bebidas mañaneras para bajar de peso

Deliciosas y fáciles de preparar

28/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Nada mejor que iniciar tu día de manera sana, ahora imagina que tienes el plus de eliminar unas cuantas lonjitas ¡mientras te nutres!

Estas bebidas son ideales para quemar grasita, pues además de que contienen vitaminas y minerales que te ayudan a quemar todo eso que no necesitas; además, son ricas en antioxidantes, así que lucirás ¡increíble!

Toma nota

Leche de arroz. Esta bebida de origen vegetal ayuda a la regularización del intestino, además de ser baja en sodio y no contener ninguna grasa. Contribuye para tratar todos los problemas de sobrepeso y obesidad. Es ideal para las personas intolerantes a la lactosa, ya que es excelente suplente de la leche.

Té verde. Contiene un compuesto llamado EGCG, el cual limita la absorción de las grasas que entran al organismo. Contiene antioxidantes y acelera el metabolismo, lo que contribuye a bajar de peso más rápido y de manera natural y correcta.

Agua de piña. Ideal para la desintoxicación del cuerpo, pues contiene una enzima que descompone todas las proteínas y acelera la digestión. Tomar tres vasos de esta bebida a la semana te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu aparato digestivo y a conseguir un vientre plano de 10.

Café. Además de ser baja en calorías es súper eficaz para la pérdida de peso, pues tiene un efecto que ayuda a eliminar la grasa que se acumula en la cintura.

Agua natural. Este liquido en ayunas es ideal para empezar la mañana de manera sana, pues limpia el organismo, lo desintoxica y elimina las grasas que el cuerpo no necesita.

¡Consúmelas!

AVN

Vivan las curvas