LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bájale al colesterol en tus curvas

Añádelos a tus comidas y te ayudarán a mantener la salud de tu cuerpo

23/01/2015 | Autor:
Comparte en:

¡Ojo! No olvides leer con atención la etiqueta del producto que vas a comprar, así conocerás la cantidad y tipo de grasas que contiene.

¿Qué debes checar?
Con respecto a los lípidos y el sodio, elementos primordiales en el desarrollo de enfermedades del corazón, lo recomendable es que el producto tenga un 5% o menos de grasa saturada, colesterol y sodio. Ahora ya sabes que no debes sobrepasar este rango.

Consúmelos

Aceite de oliva virgen. Consúmelo porque aporta vitamina E, fitoesteroles y un ácido que disminuyen el colesterol perjudicial en la sangre.
Avena. Disfrútala por las mañanas, pues arrastra las grasas acumuladas en las arterias, y puede reducir el riesgo de diabetes, cáncer de colon y recto.
Almendras. Tiene una gran capacidad de reducir el colesterol malo, el LDL, y también ayudan a mantener en control los niveles de azúcar y de triglicéridos.
Pescados azules. Ya los conoces porque tienen ácidos grasos omega 3, reductores de triglicéridos y antiinflamatorios la aterosclerosis es una enfermedad cardiovascular de tipo inflamatorio.
Vino tinto. Sin excederte en su consumo, se sabe que algunos vinos de esta clase contienen resveratrol, un compuesto natural que protege a las arterias y previene su envejecimiento.

No los olvides la próxima vez que vayas por tu despensa.
Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook http://on.fb.me/1BbP5Ft
Twitter http://bit.ly/1pM4ji3
Pinterest http://bit.ly/1BbPxDJ
Instagram http://bit.ly/1DZ84GR

¡Tenemos más cosas para ti!
DARC

Vivan las curvas