LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aumenta tu autoestima, ¡ya!

Tips para amar a la mujer que eres

28/08/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Te has dado cuenta de que cuando te sientes hermosa, las personas te tratan mejor y te es más fácil lograr lo que te propongas? El chiste no es ser bonita, ¡sino sentirte increíble!

Por Ana Gaby Lozano

Mejorar tu autoestima no es cosa sencilla, ¡pero tampoco es imposible! El chiste es trabajar en ella y aceptarte tal cuál eres para proyectar seguridad, confianza, ¡y encanto!

Si estás lista para convertirte en esa mujer que siempre has querido ser, ¡no dejes de leer!

Qué hacer
Prémiate. ¿Eres de las típicas que siempre se pone a dieta? Olvídate de reprimirte y mejor ponte metas a corto plazo que puedas cumplir, por ejemplo dejar de tomar frapuchinos en las tardes o ir al gimnasio diario. Al final de la semana, date un premio y consiéntete. Puedes ir a hacerte manicure o comprarte esa falda que no sale de tu cabeza.

Vístete para matar. Ir diario de fachas a la oficina no es una buena opción para quienes quieren mejorar su autoestima. Vístete bien, arréglate y sácate partido, ¡la que se ve bien se siente aún mejor!

Busca buenos modelos. En vez de compararte con Miley Cyrus, Rihanna o Eiza González, checa celebridades hermosas y curvilíneas como Beyoncé, Jennifer Lopez o Christina Hendricks, ¡ellas saben que las curvas están in y los huesos out!

Llenáte de buena vibra. Si tus amigas se la pasan criticándote, ¿qué esperas para buscar nuevas? No dejes que nadie ni nada te haga sentir mal, tú eres lo más importante y la protagonista de esta historia.

Enfócate en ti. Date un día para hacer lo que más te guste y explotar tu pasión al máximo, ¡date cuenta de lo que haces bien y continúa con eso!

¿Vas a aplicarlo?

Vivan las curvas