LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así vivimos la experiencia Chica VVLC 2015

Te contamos cómo consentimos a nuestras ganadoras

20/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Todo comenzó súper temprano, recogimos a Rouse y a Leslie en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ellas venían de Zacatecas ¡son amigas y están orgullosas de sus curvas! La verdad es que estábamos muy preocupadas porque no salían del área de llegada… pero salieron y nos regreso el alma al cuerpo.

Después de un mini break nos fuimos directo a Etre donde 2 sorpresas las esperaban: su cambio de loo y conocer a Yess, nuestra tercera ganadora que viene de Chiapas pero vive aquí en el DF.

Por la noche, les dimos regalitos y las llevamos al hotel… Les dejamos fotitos de toda la experiencia.

El segundo día nos fuimos con nuestros amigos de Too Woman, una marca mexicana enfocada al 100 en ropa para chicas curvy, platicamos con ellos, nos dieron un paseo por su fabrica y ¡nos dieron una Cochinita Pibili deliciosa para comer!

Cuando salimos las sorpresas seguían, con nuestros amigos de Forever 21. De la mano de su línea para chicas plus, nuestras ganadoras se fueron de shooping con la gif card que les dieron. Por la noche nos fuimos a cenar con todo el equipo de Forever 21y Veintitantos.

Sin más preámbulos llegamos al tercer día: ¡El shooting de nuestras ganadoras! Parecían profesionales :D

Todo el equipo editorial agradecemos a todas ustedes por participar cada año, por ser el motor de este hermoso proyecto con el que gritamos lo mucho que ¡amamos las curvas!

Gracias a nuestras ganadoras por vivir con nosotras esta maravillosa experiencia, por enseñarnos, por compartir, por cada risa y por las lagrimillas en la despedida. ¡Las queremos mucho!

Vivan las curvas