LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Ashley Graham molesta por alterar su imagen con photoshop

Ashley Graham molesta por alterar su imagen con photoshop

¡Es perfecta tal cual es!

08/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Ashley Graham buscando ser siempre inspiración para amar tu cuerpo

Ashley Graham es una de las modelos curvy más reconocidas y con mayor poder en la industria de la moda, una defensora del body positive y de amar nuestros cuerpos tal y como son, por ésta razón la molestia fue mucho mayor al ver su imagen alterada con potoshop. 

Instagram

 

Ashley Graham aparece en la portada de la edición de octubre de una reconocida publicación de moda, como siempre ella luce espectacular pero... Todas las que somos fieles seguidoras de Ashley notamos que hacía falta algo y sobraba mucho photoshop.

 

Thank you @ellecanada for a gorgeous cover!

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Graham hace un tiempo publicó en su cuenta de Instagram sus curvas en traje de baño donde era visible la clásica celulitis que tooodas tenemos y es muy nuestra, obvio hay gente perfecta en este mundo - claro que no la hay - y la criticó por mostrar sus cicatrices a lo que ella contestó: que sus muslos cuentan una historia de victoria y coraje dejando a todos con la boca bien cerradita.

Es por esto que nos sorprendió encontrarnos con fotografías dentro de dicha publicación sumamente retocadas en donde la celulitis de la curvy desapareció por completo, ¡gracias photoshop! por enseñarnos una vez más que nunca es suficiente lo real para el mundo de la publicidad.

Twitter

 

Lo más contradictorio es que dentro de la publicación la modelo curvy habla sobre el body positive, la importancia de llevar un mensaje de la belleza real y las mujeres, a aprender a amarse, incluso en la revista menciona, 'Tengo celulitis, tengo grasa en el trasero, tengo el estómago grueso, no conozco otro cuerpo, no sé cómo es sentirse delgada, sólo sé como es sentirse como Ashley' y la respuesta de la revista fue una fotografía extremedamente retocada... ¡Mal!

Ashley no ha hecho mención de este hecho aún, pero sólo diremos que la conocemos y la amamos por ser real.

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas