LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ashley Graham es criticada en Instagram por bajar de peso

Ashley Graham criticada en Instagram por bajar de peso

¡¿Y sus curvas?!

27/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay alguien que ha sido clave para el movimiento plus size esa es Ashley Graham y la amábamos por eso, ¡por ser una mujer orgullosa de sus curvas!

Era un ejemplo por mostrarlas al mundo e inyectar ese empoderamiento a todas las mujeres curvy, para nosotras sus logros eran pequeños escalones en esta historia de las chicas plus size.

Instagram

 

Bueno pues Ashley ha molestado a muchos de sus seguidores y está traicionando todo por lo que ha luchado, por la aceptación y amor a tu figura, al menos eso fue lo que algunos comentaron en una imagen de la modelo plus size.

Resulta que la sensual... ¿curvy?, publicó recientemente una imagen donde se le ve notablemente más delgada, en una falda entallada y un crop top blanco luce una figura mucho más esbelta y estilizada, vientre plano, cara afilada, o sea una Ashley Graham sin sus hermosas curvas.

 

 

Glam squad magic

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

 

Tras esta publicación muchos seguidores expresaron su descontento con mensajes como '¿Dónde están tus curvas?', 'Perdiste mucho peso', 'Ya no soy fan tuyo. ¡Has traicionado a mucha gente!'

 

¿Será que si está perdiendo curvas? Nos parece tan extraño viniendo de ella... Tal vez sólo sea el ángulo de la foto, ella siempre ha luchado por darnos nuestro lugar a las curvys #curvypower.

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas