LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ashley Graham bailando en tanga

Ashley Graham bailando en tanga

Sacó un par de sexis movimientos

13/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si alguien ama sus curvas es Ashley Graham, la guapa modelo plus size no ha parado de protagonizar campañas de lencería y traje de baño luciendo cada vez más hot.

Esta vez fue un video que subió a su cuenta de Instagram lo que subió la temperatura de su red social, moviendo las caderas en una tanga negra de una forma muy sensual, así fue captada a bordo de un lujoso yate, el video fue grabado por su stylist Cary Tauben, pero claramente fue opacada por el booty de la modelo de 28 años bailando al ritmo de una canción de Jennifer López.

 

 

 

Qué lencería les gustaría ver en sus curvas

 

Esto parece que fue grabado durante el shooting para su línea de lencería 'Dreamer' en conjunto con Addition Elle, pues... Si está bonita la lencería pero que buenos movimientos, ya sabemos cuál será la prenda que se agotará primero.

 

 

Celebrate #nationallingerieday!!! This bra is available NOW!!! Buy here - @additionelle @barenecessities @nordstrom #beautybeyondsize

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

Ashley una vez más demostrando que las curvas son poderosamente sensuales, amamos que sea tan segura y luzca súper guapa #curvypower.

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas