LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Artistas que te inspiran para sentirte mejor contigo misma

Las celebridades harán que recuperes tu ánimo.

23/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿No te sentiste hermosa ahora que te viste en el espejo? No te preocupes, todas hemos estado en esa situación y te ayudamos a recuperar tu ánimo. sub

Si estás teniendo uno de esos días malos donde no puedes parar de maldecir tu cabello, piel, muslos y peso, es hora de sacar el armamento poderoso para ayudarte a recuperar tu autoestima por completo.

En esta ocasión hemos recopilado frases de nuestras artistas favoritas que nos han inspirado a vernos en el espejo de una forma completamente diferente. Al igual que tú, estas celebridades son únicas y maravillosas. ¡Conócelas!
APRENDE A IDENTIFICAR TU 'SEX APPEAL'

Frases

Corre al espejo y deja que las sabias palabras de Oprah entren en tu mente: "La próxima vez que te veas en un espejo, intenta soltar esa historia que dice que estás muy gorda, vacía, vieja o que tus ojos son muy grandes y tu nariz muy pequeña; solamente mira el espejo y ve tu rostro. Cuando el criticismo desaparece, te verás a ti, sin juicios, y ese es el primer paso para transformar tu experiencia del mundo."

Justo como Christina Hendricks piensa en el mantra que explica que la vida es muy corta como para negarte un postre y unos nachos. "Cuando modelaba, la primera vez que fui a Italia tomaba capuchinos todos los días y gané 5 kilos. ¡Y me sentía hermosa! Me quitaba la ropa y me veía en el espejo diciendo 'Oh, me veo como una mujer' Y me sentía bellísima así que jamás quise perderlos porque simplemente me encantaron."

No te juzgues en base a tus o los estándares de los demás. "Estoy orgullosa de mi cuerpo. Mi peso siempre será algo con lo que batallaré toda mi vida pero finalmente estoy en un buen lugar y estoy tratando de aprender a amarme por mí y no por los estándares de otros" - Kloe Kardashian

Recuerda que morirte de hambre apesta y Jennifer Lawrence está completamente de acuerdo: "En Hollywood estoy obesa. Me consideran una actriz gorda; como una cavernícola y seré la única actriz que no tendrá rumores de anorexia. Jamás me moriré de hambre para conseguir un papel. Soy invencible y no quiero que las pequeñas me vean y digan 'Oh, quiero verme como Katniss así que ya no comeré'"

Tú decides si amarte justo como eres… o no. "Un día simplemente me senté conmigo misma y decidí que quería a amarme sin importar cómo lucía mi cuerpo ni lo que los demás pensaban de él. Creo que me cansé de odiarme tanto" - Gabourey Sidibe

Y debes aceptar que, justo como todos, tienes problemas. "Yo definitivamente tengo problemas con mi cuerpo… todos lo tienen. Cuando por fin te das cuenta que todos son así - incluso aquellos que yo considero perfectos- empiezas a vivir en la forma en que quieres. He leído entrevistas con las mujeres más hermosas del planeta y tienen inseguridades. Las ves y dices 'cómo es posible, dime una cosa que esté mal contigo' y ellas podrían decirte varias."

Sí, algunas de las celebridades se ven rebeldes y perfectas pero no busques parecerte a ellas porque usualmente esas fotos fueron estilizadas, perfeccionadas y mejoradas. Como Cheri K. Erdman alguna vez dijo: "Incluso las modelos que vemos en las revistas quisieran verse como se ven en sus propias fotografías retocadas."

Debes saber que TÚ no eres tu PESO. Justo como Geneen Roth dijo alguna vez. "Nunca ha sido cierto en ninguna época ni lugar, que el valor de un alma, del espirito humano depende del número de la báscula."

No bases tu confianza ni autoestima en los hombres. Mientras tú te preocupas de cómo te ves desnuda, ellos solamente están felices de tenerte desnuda ahí. ¿Alguna vez viste la película de Julia Roberts 'Comer, Rezar, Amar'? Citamos: "Déjame preguntarte algo, en todos los años en los que te has desvestido en frente de un caballero, ¿alguno te ha dicho que te vayas? ¿ha huido de ti? No... ¿sabes por qué? porque no le importa. Está en una habitación con una mujer desnuda, acaba de ganarse la lotería."

SI HAY CURVAS... ¡QUÍTATE LOS FRENOS!

sub ¿Cuál te gustó más? sub

ABS

Vivan las curvas