LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Arréglate en 20 minutos ¡sí se puede!

Por el motivo que sea nunca estamos listas a tiempo.

03/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subSe te pegan las sábanas o de plano haces todo en nula velocidad por las mañanas; para cuando te das cuenta ya se te fue el tiempo… no importa la razón, la mañana no te es suficiente y sales de casa a medio arreglar.sub

No te preocupes, sigue estos sencillos pasos para reducir el tiempo que tardas en arreglarte, así no tendrás que sacrificar horas de sueño.

Qué hacer
Deja listo todo lo que puedas la noche anterior. Si puedes y te acomoda bañarte por la noche es mejor, te hará dormir más relajada. Además tu cabello ya estará seco por la mañana y será más rápido peinarlo.

Si aplicarte tu crema hidratante te quita demasiado tiempo, usa opciones como acondicionadores corporales, los cuales aplicas en la ducha y ya necesitas usar una crema.

Si te gusta el pelo chino arréglalo por la noche y así despertarás con un peinado más natural.

Organízate bien y haz que el momento de maquillarte no duré más de 5 minutos, recuerda que un maquillaje más natural es mejor que un rostro lleno de pintura.

Apuesta por cremas corporales que hidraten, corrijan, unifiquen el tono de piel y protejan del sol en uno sólo, para evitar perder tiempo aplicando cada uno de ellos.

Bases de maquillaje con factor de protección solar, corrección de signos de la edad, ocultar imperfecciones y demás, te ahorrará tiempo a la hora de maquillarte.

Para que tu esmalte de uñas no te quite tiempo por las mañanas y se eche a perder con el primer rozón, busca probar manicures sexi permanentes, los cuales duran más de 8 días intactos.

Usa mascarillas para el cabello de acción rápida para que no pierdas tiempo en su aplicación por las mañanas.

Haz uso del champo en seco por las mañanas después de haberlo lavado por las noches, así te sentirás fresca y limpia.

Si no te dio tiempo de maquillarte adecuadamente por las mañanas usa tu labial rojo, así la atención estará en tus labios y no en el resto de tu cara.

Usa cosméticos efecto 'flash', los cuales dan un efecto lifting inmediato que suaviza las líneas de expresión y da brillo al rostro.

Para que tu cabello se seque más rápido usa aceites especializados, entre ellos están los de argón, coco, joroba y de oliva. Además tu pelo se verá suave e hidratado y ayudará a revitalizar tu cuero cabelludo.

sub¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?sub
OF

Vivan las curvas