LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aprende a mover tu cuerpo en la cama

Una vez que has aprendido a valorarte, empieza a tomar medidas para disfrutar más del sexo.

16/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si no te satisface tu vida sexual, ¿por qué tienes que echarle la culpa a tus curvas? Es la falta de confianza en ti misma lo que no te permite disfrutar todo lo que mereces. sub

Dale la vuelta a esos momentos íntimos en la cama con tu galán y atrévete a disfrutarlos; aprovecha tus curvas, sácales ventaja y, si crees que son impedimento para llegar al placer, ponte a trabajar en el problema y resuélvelo a toda prisa.

Si crees que tu cuerpo es la cuestión, mejor aprende a moverlo y dale la fuerza que necesita para que puedan tú y tu pareja disfrutar al máximo. Además no solamente te servirá para hacer el amor, sino que también te hará sentir mejor contigo misma.
DISFRUTA DEL SEXO CON UNOS KILOS DE MÁS

Tips

Cardio para más placer: La mejor forma para mejorar tu vida sexual y alargar los momentos íntimos, es hacer cardio fuera de la habitación. 30 minutos al día le dará el potencial a tu cuerpo y corazón para seguir adelante por muchísimo más tiempo. Además trae consigo endorfinas que te hacen sentir más feliz, mejor contigo misma y con mucha energía. ¿Y a quién no le gusta una sesión de sexo extendida? No hay nada mejor que hacer el amor teniendo la fuerza para aplazar el momento.

Tonifica tus muslos para movimientos más creativos: La parte más excitante con tu pareja incluye momentos creativos, posiciones y ritmos originales. ¿Y qué mejor forma que hacerlos realidad teniendo la fuerza y flexibilidad para lograrlo? Trabaja en ella y en la estamina para asegurar un orgasmo en la cama. Ponte las pilas y atrévete a hacer sentadillas y desplazamientos para tonificar muslos y glúteos. Ninguno de los dos se arrepentirán.

Fuerza en el vientre como apoyo: Ya haces cardio para durar más tiempo, tonificas tus muslos y piernas para momentos creativos, ahora solamente te falta tener fuerza en el vientre para poderte apoyar en cualquier posición. Cuando estás haciendo el amor con tu pareja, notarás que sientes cierta presión en tu vientre y es que, dependiendo de la posición y lugar donde estén, es ese el lugar que te servirá de soporte para no caerte, resbalarte o cualquier cosa. Es por eso que te recomendamos hacer abdominales para reforzar esa importante zona de tu cuerpo.

Kegel para hacer el amor: Ya lo has escuchada infinitas veces pero los ejercicios kegel te ayudan a tonificar los músculos de la pelvis. Además de ayudarte a controlar mejor esa área mientras que también apoya al útero y la vejiga. Solamente haz presión en tu zona sur como si fueran contracciones de 10 segundos y listo. Parecerá que quieres ir al baño todo el tiempo pero es útil y muy saludable hacerlo.

VELADA ROMÁNTICA PARA QUE SE ENAMORE DE TU CUERPO

sub ¿Te animarías? sub

ABS

Vivan las curvas