LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aprende a disfrutar tus curvas

Ama tu cuerpo tal y como es

02/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub¿Y si en lugar de preocuparte por tu cuerpo, comienzas a notar lo hermoso que es? Esos miedos que no te dejan avanzar, manteniendo la idea de conseguir un cuerpo de modelo, déjalos atrás. Con estas ideas concretas y claras, es cosa de que decidas gritar: YO AMO MIS CURVAS.sub

#listaD#
Checa esto
Tu cuerpo:Acepta tu cuerpo cómo es, pero tampoco abuses y engordes más, al contrario, preocúpate por tu imagen y la salud de tu cuerpo.
Amor:¿Y qué importa si ese chico te gusta y te lo quieres ligar? Haz todo lo posible por atraer su atención, pero sin caer en la terquedad. Que no te dé pena acercarte a un hombre, no te cohíbas, simplemente sé tu misma.

Luce tus curvas:Concretamente, en lucir tu traje de baño. Por favor, basta de usar esas camisetas enormes encima de tu súper lindo traje de baño.

Sexo:Nada de luz apagada, atrévete a seducir a tu galán en la cama y no pienses en lo que te sobra, sino en todo el sexo que le puedes dar.

Comida:Las dietas pueden ser contraproducentes, nada como visitar a un buen nutriólogo para que te diga qué debes comer sin propasarte, pero no tengas miedo a caer un día al año en una rica caja de chocolates o un helado de fresa.

Seguridad:Si tu pareja o ese chico que te coquetea quiere o está contigo es por algo ¿no crees? No dudes de su amor, ten confianza en ti y en él.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas