LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aprende a controlar tus hábitos alimenticios

¿Siempre tienes antojos? ¡Aprende a manejarlos!

04/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Aprender a manejar mejor nuestros antojos no es nada sencillo, especialmente con tantas tentaciones a nuestro alcance, pero si quieres alcanzar el cuerpo de tus sueños realmente no tienes otra opción.

Por Beatriz Castillo

Si te gustan los postres, seguramente sabes a lo que nos referimos cuando decimos que controlar las tentaciones es súper difícil. Ni siquiera tienes que estar a dieta para tener problemas para controlar tus hábitos alimenticios.

Honestamente no sirve de nada matarse en el gym si no estás cuidando tu alimentación, así como tampoco tiene sentido llevar una dieta si entre comidas te la vas a pasar buscando un postrecito o tentenpié.

Por hacer
Toma mucha agua. Esto nos ayuda a sentirnos llenas y mantiene nuestro cuerpo liberando las malas toxinas constantemente.

No te saltes comidas. Si mantienes una rutina alimenticia adecuada, será menos probable que te dé hambre entre comidas.

Consume vegetales. Los vegetales tienen mucha fibra y muchísimos nutrientes, además de que casi no tienen calorías, así que puedes comer muchos sin llenarte.

Cuida las proteínas. Las proteínas nos ayudan a mantenernos satisfechas y también son esenciales para proteger los músculos que has logrado a través de los esfuerzos en el gym.

Ten botanas sanas a la mano. Cambia tus galletas, papitas y postres por botanas más sanas. Si no tienes algo dañino a la mano, lo más seguro es que ni siquiera te den ganas de pararte por él.

Alternativas sanas. Encuentra substitutos saludables a los alimentos que más te gusten, pero que te hagan sentir culpable. De hecho, probar cosas nuevas será refrescante y muy interesante.

¿Cuánta importancia le das a lo que comes?

Vivan las curvas