LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Antidepresivos naturales

Recupera tu felicidad sin dañar tu organismo

26/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchas de nosotras nos hemos sentido prisioneras de esta terrible enfermedad que es la depresión, la cual nos mantiene esclavizadas en nuestra casa pegadas a la televisión sin ánimos de hacer nada.

Es normal que existan días así; el problema comienza cuando después de un largo periodo nos seguimos sintiendo así y creemos que nuestra única alternativa es ir con algún psiquiatra para que nos recete antidepresivos, los cuales muchas veces en vez de ayudar nos hacen sentir peor o dañan nuestro cuerpo, así que antes de tomar esta decisión, te invitamos a probar con estos antidepresivos naturales.

Checa cuáles son

Ponte en movimiento. Si te encuentras en esta situación, es el momento perfecto para pensar en practicar algún deporte, sobretodo en alguno que se pueda realizar al aire libre como andar en bicicleta, salir a correr o nadar a campo traviesa.

El sol, tu mejor amigo. Te proporciona vitamina D, la cual es un antidepresivo natural. Cuando los días son nublados el ánimo se siente mucho más pesado y triste y es algo normal, pues nuestro cuerpo está careciendo de esta vitamina.

Momentos de diversión. Bien dicen que la risa es el alimento del alma, así que haz hasta lo imposible por sacar una sonrisa del alma; ve alguna película de comedia, sal con tus amigos, ve vídeos graciosos o haz cualquier actividad que te haga sentir bien.

Medita. Practicar la meditación tiene efectos antidepresivos y ayuda a tu cuerpo a que entre en un equilibrio armónico, como tip extra puedes poner incienso relajánte para crear un ambiente más armónico.

Tocar la tierra. Según científicos de la Universidad de Bristol, se encontraron bacterias amistosas en la tierra, las cuales atacan al cerebro con el mismo efecto que lo hacen los antidepresivos, así que caminar descalzo sobre ella te inundará de alegría.

¿Conoces otra manera de recuperar tu felicidad?

AVN

Vivan las curvas