LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ama tus curvas tal como son, ¡y aprovecharlas!

Tu cuerpo es único

25/11/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Cuántas veces no te deprimes porque el vestido que querías ponerte 'se te ve mal'? ¿O porque te pesaste y descubriste que tienes 500 gramos de más? ¡Es hora de olvidarte de eso y amar tu cuerpo de una vez por todas!

Por Ana Gaby Lozano
Amar tu cuerpo es más fácil de lo que parece, ¡y no es necesario que te sometas a cirugías plásticas o te obsesiones con el gimnasio! Amar tu cuerpo significa aceptarlo tal y como es, con sus defectos y virtudes, y darle el apapacho que necesita.

Siguiendo estos consejos lograrás no sólo quererte a ti misma, ¡sino sentirte súper confiada y llamar más la atención!

Toma nota
Ni siquiera las celebridades más hot están a gusto con sus cuerpos, ¡es normal sentir inseguridad a veces! Justo por eso, es importante que aprecies tu cuerpo tal y como es y ames tus imperfecciones. Ya lo dijo Sofia Loren, "la mujer debe amar sus imperfecciones y no tratar de ocultarlas, ya que son lo que las hace únicas".

Cuidar tu cuerpo es quererlo. Hacer ejercicio, comer bien y tomar agua no son sólo hábitos para bajar de peso, sino un estilo de vida que todos debemos adoptar para vivir en armonía en cuerpo y alma. Eso no significa que no puedas darte tus gustitos una que otra vez.

Sácale provecho vistiéndote y arreglándote todos los días. Si te ves bien, te sentirás mejor, así que échale ganas para gustarte a ti misma y amar tu look.

Repítete lo guapa que eres. Todas las mañanas, frente a un espejo, repítete en voz alta que eres hermosa y que te amas. Quizás te sientas tonta al hacerlo, pero verás que funciona. Kelly Osbourne es una de las celebridades que ha aplicado esta técnica , ¡y mira lo bien que le ha resultado!

Vivan las curvas